LVADF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LVADF

Liga Virtual De Futbol Argentino


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decepsionado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decepsionado Empty Decepsionado Mar Dic 14, 2010 5:28 pm

Puchi

Puchi
Creador del Sitio
Creador del Sitio

La verdad agusk, pense que mientras yo no estaba vos, te ibas a hacer cargo de confirmar fichajes, pero la verdad dejaste mucho que desear, el unico fichaje que confirmaste fue porque era entre tu equipo y otro.
Si seguis asi me vas a hacer tener que bajarte de rango asi que ponete las pilas.

En cuento a los DTS, verdaderamente lo siento, pero ya estoy confirmando y actualizando todo, espero sepan disculpar, pero entiendan, no fue por culpa mia, igual espero que no molesten a agus, cualquier cosa que haya que decirle se lo voy a decir yo.

ATTE PUCHI

https://lvadf.foroes.org

2Decepsionado Empty Re: Decepsionado Mar Dic 14, 2010 6:47 pm

agusk_22

agusk_22
Moderador
Moderador

lo lamento, pero era mucho lo que había que hacer, habían como 20 confirmaciones de fichajes, y tenia que hacer DEMASIADO, tenia que entrar en la alineación de cada equipo, cambiar jugadores, editar su plantilla, revisar los presupuestos, y encima tenia que hacer eso 20 veses, no pueden comprar tantos jugadores en el lapso de 5 días!

y ademas, justo los días que te fuiste yo tenia que estudiar por que me lleve 4 materias!

dame otra oportunidad, entendeme que mi problema fue el tiempo, cosa que no tenia, pero la próxima ves que faltes voy a hacerlo mejor

Tengo que rendir materias hasta navidad, y la verdad no tengo tiempo para nada.

espero que me entiendan

3Decepsionado Empty Re: Decepsionado Mar Dic 14, 2010 8:46 pm

fotbolteampro

fotbolteampro
Director Técnico
Director Técnico

no hay problema ... es verdad que eran muchas cosas por hacer, estos 5 dias q te fuiste puchi pasaron muchisimas cosas y agusk se tenia q tomar un re tiempo para poder responder tds los mensajes,fichajes y demas ... yo por mi parte no tengo problema con agusk y creo que los demas tampoco pero la verdad que no hay problema y menos si se llevo 4 materias como yo xD... igual x suerte ya rendi 2 asi que voy a estar viciandome en la pc todos los dias hasta la madrugada xD

SALUDOS

4Decepsionado Empty Re: Decepsionado Mar Dic 14, 2010 8:58 pm

Puchi

Puchi
Creador del Sitio
Creador del Sitio

Ta bien agus, yo por suerte no me lleve ninguna materia xD
Hoy no voy a hacer mucho mas porque estoy cansadisimo, salimos ayer a las 2 de la tarde y llegamos recien a la 1 de la mañana.

https://lvadf.foroes.org

5Decepsionado Empty Re: Decepsionado Vie Ene 14, 2011 8:16 am

LVAF



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.